Ranking

Ranking El Mundo 2016/2017

El Centro de Estudios Garrigues ha conseguido de nuevo una excelente posición en la presente edición del ranking publicado por el diario El Mundo y Expansión sobre másteres. Publicado el pasado 16 de junio, constituye la información de referencia para los futuros alumnos de este tipo de programas, excluidos los MBAs.

Todos nuestros programas han sido clasificados en primer lugar dentro de su categoría: el Máster en Tributación, el Máster en Banca y Finanzas, el Máster de Derecho Empresarial, el Master en Recursos Humanos. El Máster en Asesoría Jurídico Laboral, mantiene la categoría dentro de un capítulo que incluye diversos tipos de programas.

Másteres

Práctica Tributaria

El Máster en Práctica Tributaria del Centro de Estudios Garrigues proporciona los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para el ejercicio de la profesión de asesor fiscal al más alto nivel.

Práctica Jurídica Laboral

El Máster en Práctica Jurídica Laboral del Centro de Estudios Garrigues proporciona los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para el ejercicio de la profesión de asesor laboral al más alto nivel.

Banca y Finanzas

El Máster en Banca y Finanzas del Centro de Estudios Garrigues proporciona a los estudiantes una sólida formación que les permita integrarse en diversos equipos que desarrollen tareas de asesoramiento experto en materia financiera y de banca privada.

Recursos Humanos

El Máster en Recursos Humanos del Centro de Estudios Garrigues tiene como objetivo la formación de profesionales excelentes que sean capaces de afrontar con éxito la gestión de las personas.

Práctica Jurídica

El Máster en Práctica Jurídica del Centro de Estudios Garrigues está reconocido por la autoridad competente como curso habilitante para el acceso a la profesión de abogado.

#unprofesionalunico