Area internacional

Alumnos internacionales

Estudiar un máster en España, y hacerlo en el Centro de Estudios Garrigues, constituye una magnífica oportunidad de desarrollo profesional para aquellos alumnos internacionales que deseen emprender una carrera global. El Centro de Estudios Garrigues es una entidad vinculada al despacho Garrigues (www.garrigues.com) que ha establecido acuerdos de colaboración con distintas universidades, despachos profesionales y otras instituciones académicas en diferentes países. Puedes contactar con nosotros para conocer las relaciones con tu país y para ponerte en contacto con antiguos alumnos, que ya hayan pasado por esta experiencia.

Las diferentes áreas de especialización de los programas máster, dan respuesta a los requerimientos que las principales multinacionales buscan en quienes incorporan en sus plantillas. El reconocimiento de la titulación de los másteres del Centro de Estudios Garrigues en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, que se deriva del carácter oficial de sus programas, facilita el acceso a la actividad profesional no solo en España sino en el resto de Europa, y tanto si finalizado el máster el alumno desea regresar a su país, como si quiere iniciar su carrera profesional en España, el Centro de Estudios Garrigues, le ayuda a conseguirlo.

“El Máster en Recursos Humanos del Centro de Estudios Garrigues ha excedido todas mis expectativas, tanto en lo personal, como en lo profesional”

Alfredo Salvador, Perú
Máster Executive Part Time en Recursos Humanos
  Ver testimonial

Estudiar en el Centro

Ver más

Acuerdos internacionales

Ver más