Incompany

In Company

El Centro de Estudios Garrigues ofrece soluciones de formación executive a la carta para todo tipo de organizaciones (entidades financieras, empresas industriales y de servicios, organismos oficiales o asociaciones profesionales), mediante el diseño de programas a medida, tras una identificación conjunta de las necesidades actuales y futuras así como de los retos específicos de cada compañía.

Estos programas están dirigidos a necesidades concretas que requieren de una formación con un alto grado de especialización en las áreas financiero-fiscal, mercantil y laboral, de gestión empresarial, de recursos humanos y de desarrollo de habilidades directivas. Esta formación se caracteriza por su diseño específico y su flexibilidad, tanto en su duración (seminario, jornadas, especialización o máster), como en los formatos de aprendizaje (presencial, virtual y blended ).

¿Por qué en el Centro de Estudios Garrigues?

La confianza depositada por profesionales de compañías líderes en el Centro, avala una amplia experiencia adquirida en el dominio técnico, y habilidad docente, que constituye un valor seguro para el cliente.

La oferta formativa In Company del Centro de Estudios Garrigues destaca por: