Workshop sobre Fiscalidad de la Retribución e Indemnizaciones

En el entorno actual y tras la publicación de la reforma Tributaria por la que se modifica la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, muchas compañías, tanto cotizadas como no cotizadas, están revisando sus sistemas retributivos con el objetivo de identificar oportunidades de mejora fiscal del paquete de compensación.

Estas alternativas incluyen tanto los denominados planes de retribución flexible para empleados, como esquemas de incentivos en acciones y fórmulas alternativas a los planes de pensiones. Adicionalmente, en el caso de empleados con responsabilidades internacionales, la normativa española permite la aplicación de determinadas ventajas fiscales.

Este taller pretende profundizar sobre cada una de las implicaciones fiscales que conlleva cada elemento del paquete retributivo.

Información General
Dirigido a

Profesionales del ámbito de los RR.HH., vinculados a la gestión de la compensación, profesionales de departamentos jurídico-fiscal y financiero, que quieran profundizar sobre las implicaciones fiscales de los rendimientos del trabajo: retribución dineraria, en especie, dietas, bonus e incentivos, elementos de retribución flexible, etc.

Inicio

Consultar

Horario

Consultar

Total horas

12,5 horas

Precio

Consultar