Workshop Certificación en Assessment y Development Center

Tal y como ha evolucionado la gestión empresarial y de recursos humanos en los últimos tiempos, en gran medida desarrollando cambios impulsados por el entorno, ahora más que nunca se pone de relevancia invertir en la identificación y retención de los mejores como fórmula de éxito a futuro.

Para dar respuesta a las necesidades derivadas de este escenario, Hudson y el Centro de Estudios Garrigues han desarrollado de manera conjunta un programa de Certificación en Assessment & Development Center.

El participante conseguirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar con éxito procesos de evaluación de competencias y potencial. El programa incorpora la realización de un Assessment & Development Center, de manera que se consolide la teoría con la práctica evaluando el comportamiento en una jornada real.

Información General
Dirigido a

Profesionales que deseen desarrollar la técnica de la evaluación de personal a través de las herramientas utilizadas en un Assessment & Development Center.

Inicio

 

8 de mayo

Horario

 

Miércoles de 18.00 a 21,00 horas, y un sábado de 9.00 a 14.00 horas

Total horas

20 horas

Precio

1.575 euros

Se aplicará un descuento del 25 % en caso de 2 o más inscripciones procedentes de la misma organización a cualquiera de los workshops. 
Los Antiguos Alumnos del Centro de Estudios Garrigues tendrán un descuento del 30 %.

 

 

 


Objetivo

Este taller tiene como objetivo principal poner en práctica y mejorar los resultados en proyectos de identificación de potencial, tanto si se llevan a cabo como objetivo de desarrollo, o como objetivo de selección.