Workshop Gestión de Movilidad Internacional: Expatriados e Impatriados

Profesionales expertos de la gestión de expatriados abordarán de manera integral todas las problemáticas que se plantean llegado el momento de gestionar tanto la movilidad internacional de profesionales internos, como el reclutamiento de profesionales en el extranjero.

El programa consta de 5 módulos, en los que los participantes trabajarán ejercicios clave para que la gestión de la movilidad internacional sea exitosa.

Información General
Dirigido a

Profesionales de Recursos Humanos que quieran profundizar en la gestión de expatriados e impatriados desde una perspectiva muy práctica.

Inicio

25 de febrero

Horario

Lunes de 18.00 a 21,30 horas

Total horas

17.5 horas

Precio

1400 euros

Se aplicará un descuento del 25 % en caso de 2 o más inscripciones procedentes de la misma organización a cualquiera de los workshops. 
Los Antiguos Alumnos del Centro de Estudios Garrigues tendrán un descuento del 30 %.

 

 

 


Objetivo

Como consecuencia de la globalización de los mercados y de la situación económica actual, las empresas españolas han experimentado un importante proceso de internacionalización. El programa tiene como objetivo analizar todos los aspectos a tener en cuenta para gestionar con éxito la movilidad internacional de trabajadores.