Acto de Clausura del curso académico 2018-2019

El pasado 4 de julio el Centro de Estudios Garrigues vivió un momento muy especial con la clausura del curso académico 2018-2019. Tras meses de intenso trabajo, este emotivo acto, celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid bajo la atenta mirada de los más de mil asistentes, puso un inmejorable broche a las actividades académicas y al trabajo desarrollado a lo largo del curso.

La clausura de este curso académico estuvo cargada de emoción y novedades.  Por primera vez en la historia del Centro se graduaban alumnos de la que ha sido la primera promoción del MBA en Sports Business and Lawdiseñado junto a LaLiga Business School para formar a los profesionales del futuro de la industria a nivel global.

D. Félix Plaza, director del Centro de Estudios, fue el encargado de abrir el acto que fue presentado por D. Antonio Serrano Acitores, antiguo alumno y profesor del Centro. El acto fue presidido por D. Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues, y contó con la presencia del rector magnífico de la Universidad Antonio de Nebrija, D. Juan Cayón. Los directores de los diferentes programas de posgrado que se imparten en esta institución educativa, así como numerosos profesores, quisieron acompañar a estos jóvenes en un día tan especial.

Durante la ceremonia de clausura, el público pudo disfrutar de una interesante ponencia impartida por D. Alfred Sonnenfeld, Doctor en Medicina y Ética, y Catedrático en Antropología y Ética por la Universidad de la Rioja. Acabado el acto académico los egresados y familiares pudieron disfrutar del cóctel y realizar las tradicionales fotos de promoción.