Premio The Young Excellence Challenge

Premio The Young Excellence Challenge

El Centro de Estudios Garrigues (CEG) convoca este premio con el fin de atraer futuros alumnos con talento, fomentar el trabajo en equipo e incentivar la excelencia en la investigación jurídica, todo ello a través de la creación de equipos de investigación sobre el desarrollo tecnológico y su incidencia en el ámbito jurídico y empresarial, dentro del campo de especialización de cada Máster. Los equipos participantes serán liderados por alumnos actuales del Centro de Estudios Garrigues que promuevan esta iniciativa en sus respectivas universidades de origen o en su entorno personal.
Se premiará la originalidad del trabajo presentado, su aportación a las diferentes áreas objeto de investigación y su calidad científica.

premios
premios

Resumen

Objetivo: El Centro de Estudios Garrigues (CEG) convoca este premio con el fin de atraer futuros alumnos con talento, fomentar el trabajo en equipo e incentivar la excelencia en la investigación jurídica, todo ello a través de la creación de equipos de investigación sobre el desarrollo tecnológico y su incidencia en el ámbito jurídico y empresarial, dentro del campo de especialización de cada Máster.


Dirigido a: Estudiantes de último año de Grado de cualquier Universidad española, con un expediente académico de media igual o superior a 7 (valoración de 1 a 10, de acuerdo con los criterios fijados en la normativa legal aplicable).


Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 11 de enero del 2019.

Oferta formativa

Ven a vernos

Paseo de Recoletos, 35, 28004 Madrid
915 14 53 30
www.centrogarrigues.com
Mapa