Incompany

In Company

El Centro de Estudios Garrigues ofrece soluciones de formación executive a la carta para todo tipo de organizaciones (entidades financieras, empresas industriales y de servicios, organismos oficiales o asociaciones profesionales), mediante el diseño de programas a medida, tras una identificación conjunta de las necesidades actuales y futuras así como de los retos específicos de cada compañía.

Estos programas están dirigidos a necesidades concretas que requieren de una formación con un alto grado de especialización en las áreas financiero-fiscal, mercantil y laboral, de gestión empresarial, de recursos humanos y de desarrollo de habilidades directivas. Esta formación se caracteriza por su diseño específico y su flexibilidad, tanto en su duración (seminario, jornadas, especialización o máster), como en los formatos de aprendizaje (presencial, virtual y blended ).

¿Por qué en el Centro de Estudios Garrigues?

La confianza depositada por profesionales de compañías líderes en el Centro de Estudios Garrigues, avala una amplia experiencia adquirida en el dominio técnico, y habilidad docente, que constituye un valor seguro para el cliente.

La oferta formativa In Company del Centro de Estudios Garrigues destaca por:

InCompany Calidad
InCompany Reconocimiento
InCompany Certificacion

Oferta formativa

Ven a vernos

Paseo de Recoletos, 35, 28004 Madrid
915 14 53 30
www.centrogarrigues.com
Mapa