El Centro de Estudios Garrigues presenta oficialmente su XIX Edición del Premio Jóvenes Juristas

El pasado 8 de marzo el Centro de Estudios Garrigues presentó, ante numerosos alumnos de último curso de Derecho provenientes de diferentes universidades españolas, la XIX Edición del Premio Jóvenes Juristas.

Al acto acudieron María Flores, José María Trabada y Juan Antonio Mancilla, ganadores de las ediciones de 2015, 2017 y 2018, respectivamente, quienes compartieron su experiencia y consejo con los aspirantes de esta edición 2019.

Durante esta sesión, que pudo seguirse en streaming desde el Facebook del Centro de Estudios Garrigues, Pablo Olábarri, director de Máster en Práctica Jurídica Empresarial, resolvió para los alumnos el caso práctico planteado en la última edición de este prestigioso premio y respondió a las preguntas planteadas por los jóvenes

Desde su primera edición, el Premio Jóvenes Juristas, convocado por el Centro de Estudios Garrigues, la editorial Thomson Reuters y la Fundación Garrigues, ha perseguido el fomento del ejercicio y conocimiento del Derecho de Empresa. La participación en estos galardones supone la realización de un complejo examen estructurado en dos partes: un dictamen escrito, que abarca cinco horas, sobre un caso relacionado con el derecho de empresa y su posterior defensa oral.

Además del reconocimiento profesional y laboral que supone, los ganadores y finalistas recibirán diferentes becas al estudio para cursar alguno de los másteres full time del Centro de Estudios Garrigues, así como un premio en metálico.