Nuestro centro

Conoce el Centro de Estudios Garrigues y descubre porque somos un Centro de referencia en la formación de profesionales en las áreas jurídica y empresarial
  • Home
  • Nuestro centro

Más de 25 años formando profesionales excelentes en el área jurídica y de los negocios

Nuestro origen

El Centro de Estudios Garrigues es una entidad privada, vinculada al despacho Garrigues, que nació con la vocación de poner al servicio de la sociedad la experiencia profesional y el conocimiento alcanzados en el ámbito jurídico-empresarial por el despacho.

Desde su constitución en 1994, el propósito y firme compromiso del Centro de Estudios Garrigues ha sido siempre formar en la excelencia y ofrecer a los alumnos todos los elementos para ayudarles a desarrollar su carrera profesional. Estos objetivos solo se pueden alcanzar, con los mejores docentes, un claustro de excelencia formado por profesionales en activo, referentes en sus respectivas áreas y, por otro, con un profundo conocimiento del mundo empresarial, las nuevas tendencias y las necesidades y conocimientos jurídicos que demanda la realidad profesional.

Razones para estudiar con nosotros

Slide 1 of 6
Ética, Excelencia y Exigencia
Valores que definen el prestigio de una marca
Ética, Excelencia y Exigencia
Valores que definen el prestigio de una marca
Modelo Académico Aprendizaje para la Excelencia Hyflex
Formación eminentemente práctica a través del Análisis Práctico Integrado (API)
Calidad Acreditada en los principales rankings de postgrado
Una oferta formativa que ha alcanzado el máximo reconocimiento en el mercado
Alta Empleabilidad y contacto directo con el mundo profesional
Estudiar en el Centro de Estudios Garrigues te abre las puertas a una brillante carrera profesional
Claustro de Excelencia
Los docentes más prestigiosos del mundo jurídico y empresarial, referentes en sus respectivas áreas
Centro Adscrito a la Universidad Europea*
La alianza con la Universidad Europea de Madrid ha abierto un abanico de posibilidades de desarrollo futuro que redundará en una mayor calidad de la formación ofrecida hasta ahora por ambas instituciones en el ámbito del Derecho y de la empresa.

(*) Centro adscrito pendiente de autorización por la Fundación Madrid+d

Derecho a impulsar tu carrera profesional

#Derechoalaexcelencia

En los últimos meses nos hemos enfrentado a una situación histórica, un entorno de gran incertidumbre y volatilidad. Ahora más que nunca necesitamos a los mejores profesionales que lideren los retos a los que se enfrentan los negocios y la sociedad. Profesionales altamente cualificados, comprometidos, versátiles, que aporten valor gracias a una visión holística y que cuenten con grandes habilidades de liderazgo para hacer frente a situaciones tan complejas como la que vivimos.

En el Centro de Estudios Garrigues llevamos más de 25 años formando a los líderes del futuro, que se convertirán en referentes, por su excelencia, en el área jurídica y de los negocios. Si quieres convertirte en uno de ellos, estás en el lugar adecuado.

La crisis sanitaria ha demostrado la capacidad de adaptación del Centro, garantizando incluso en las circunstancias más extremas, la continuidad de la actividad académica con niveles máximos de excelencia.

Estos meses nos han servido para aprender, reflexionar y reforzar nuestro modelo académico basado en el aprendizaje para la excelencia, apostando firmemente por la digitalización como herramienta clave para entender y ser exitoso en el entorno actual.

Para ello hemos desarrollado un plan con tres iniciativas clave: un relanzamiento del modelo académico, nuevos protocolos de seguridad e higiene y todo ello en un Campus a la altura de todo lo que el Centro puede ofrecer.

Centro de Estudios Garrigues

Avenida de Fernando Alonso, 8
28108, Alcobendas, Madrid
Cómo Llegar
+34 91 514 53 30

Centro formativo de referencia con alto reconocimiento en el mercado y en la comunidad educativa.

Especializado, desde hace más de 27 años, en el ámbito de la Administración y la Dirección de Empresas, la Economía, el Derecho y las Finanzas.

© 2022 Centro de Estudios Garrigues. Todos los derechos reservados