Claustro Académico
  • Home
  • Nuestro Centro
  • Claustro
  • Claustro Académico
Beatriz González-Cristóbal
Directora de Máster en Industria del Lujo y Moda

Directora de Máster

Biografía

Beatriz González-Cristóbal es la Directora del Máster en Gestión Empresarial de Industria de la Moda y Lujo en el Centro de Estudios Garrigues, habiendo desarrollado su carrera profesional en Bvlgari, LVMH y Hermés, en los que ha alcanzado puestos de relevancia a nivel internacional.

Beatriz González-Cristóbal Poyó obtuvo la licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de Saint Louis Missouri, con calificación cum laude.

Posteriormente cursó un Executive MBA en el Instituto de Empresa- IE de Madrid y, en 2019, el Digital Business Executive Program (DIBEX), en el ISDI de Madrid.

Abrió la filial de la firma de joyería italiana BVLGARI en España en 1990, asumiendo desde entonces la Dirección General de la misma.

En 1997 se incorporó al Grupo LOEWE en calidad de Directora de Compras del Grupo, liderando la definición de la estrategia y planes de compra de todas las filiales de distribución del Grupo, principalmente en Europa y Asia.

En el año 2000 fue nombrada Directora General de la filial de HERMÈS en España y pilotó la expansión en España y Portugal.

En 2005 pasó a ocupar el cargo de Area Manager para Europa, siendo la responsable de todas las filiales europeas además de Rusia y la expansión en Qatar, Dubai, Bahrain y Koweit.

En 2013 se convirtió en la primera Vicepresidenta ejecutiva del Grupo HERMÈS Intl., asumiendo la responsabilidad de todas las filiales y la expansión comercial del Grupo, incluyendo las joint-venture.

Entró a formar parte del Comité Ejecutivo (COMEX) y ocupó cargos de Consejera y Presidenta de 20 filiales de Hermès International.

Desde 2014 comparte la actividad académica con puestos de Gobernanza. Entre ellos cabe destacar el de Consejera del grupo italiano hotelero STARHOTELS y el de Consejera del Grupo de joyería TOUS, en el que es presidenta de la Comisión de Nombramientos y Remuneración (CNR), miembro de la Comisión de Auditoría y Compliance (CAC) y del Comité de Producto y Estilo (CPE).

Beatriz González-Cristóbal es Patrona de la Fundación Academia de la Moda Española. Además, pertenece a la Junta Directiva del Círculo Fortuny, asociación que forma parte de la European Excelence and Cultural Alliance Association (ECCIA), y referente en la representación de los intereses a nivel europeo de la industria de alta gama.

Ha sido miembro del jurado en varios certámenes a nivel internacional, entre otros, en los Premios Madrid Capital de la Moda del Ayuntamiento de Madrid y en los Premio de diseño del IED.

+34 91 514 53 30

Centro formativo de referencia con alto reconocimiento en el mercado y en la comunidad educativa.

Especializado, desde hace más de 27 años, en el ámbito de la Administración y la Dirección de Empresas, la Economía, el Derecho y las Finanzas.

© 2022 Centro de Estudios Garrigues. Todos los derechos reservados