Comienza el periodo presencial del LL.M. in International Transactions en el Centro de Estudios Garrigues

Tras una primera etapa en la School of Law de Fordham seguido de un período formativo online, los alumnos de la tercera edición del LLM. culminarán su formación con una última etapa presencial en el Centro de Estudios Garrigues.

El programa, que se desarrolla en inglés, comenzó en septiembre de 2018 con dos semanas intensivas de formación impartidas en la Fordham School of Law en Nueva York. Durante estas semanas, los alumnos tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el sistema legal norteamericano y conocer las principales instituciones del derecho anglosajón. Los siguientes seis meses se han desarrollado con formación online en diferentes áreas tales como cross border M&A, corporate gobernance, insolvency and reestructuring from an international perspective, antitrust law in the EU and the USA, financial markets and digital economy, así como habilidades en management & negotiation.

Este máster universitario oficial del Centro de Estudios Garrigues se completa ahora con siete semanas intensivas de clases presenciales en la sede de esta institución educativa, en Madrid. Esta fase, que comenzó el pasado 23 de abril y finalizará el próximo 7 de junio, contará con un plantel de instructores especialistas de reconocido prestigio (abogados, profesores universitarios, directivos y funcionarios). Durante este período los alumnos resolverán casos prácticos sobre diversas materias y tendrán sesiones de trabajo específicas sobre temas claves que todo abogado con perfil internacional debe conocer (corporate finance, international contracts, international disputes resolution, international taxation, white collar crime, lobbying and advocacy or technology for lawyers, entre otras). El programa finalizará con la presentación de un trabajo de fin de máster en el que los alumnos han estado trabajando durante el curso.

El LL.M. in International Transactions es un programa acorde con el actual entorno empresarial internacional, que cuenta con un equipo docente internacional formado por destacados académicos y expertos abogados en diferentes campos del derecho, así como otros profesionales de instituciones públicas y grupos multinacionales.

El Centro de Estudios Garrigues, con la colaboración de la Universidad Antonio de Nebrija y la School of Law de Fordham University, imparte este LL.M. que brinda a los participantes valiosas oportunidades de aprendizaje que contribuirán a su desarrollo personal y profesional.