La primera promoción de nuestro MBA in Sports, Business & Law se gradúa con un padrino de excepción: Iker Casillas

El guardameta Iker Casillas no quiso perderse esta cita que supuso un broche final de lujo para los egresados de la primera promoción del MBA in Sports, Business & Law. Con este proyecto, LaLiga Business School y el Centro de Estudios Garrigues buscan, a través de multitud de profesionales del sector, formar al talento que construirá el presente y el futuro la industria del deporte en general, y del fútbol en particular.

Al acto acudieron Javier Tebas, presidente de LaLiga; José Moya, director de LaLiga Business School; Félix Plaza Romero, director del Centro de Estudios Garrigues; y Félix Suárez, director de la Escuela de postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria.

Iker Casillas, embajador ‘Icon’ de LaLiga, sorprendió a los alumnos de los tres programas: MBA in Sports Business & Law; Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol; y Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional;, dedicándoles unas emotivas palabras en el día de la graduación: “A veces creemos que las cosas pasan sencillamente porque sí, pero si las analizas con perspectiva, te das cuenta de que lo que has trabajado, vivido, experimentado y estudiado ha sido clave para llegar hasta ahí. Esto es lo que tenéis que pensar vosotros cuando os enfrentéis a vuestro primer partido laboral. Llegar aquí es solo el primer paso en vuestra carrera, que es una carrera de fondo. No desfallezcáis nunca”, concluyó.

Félix Plaza, director del Centro de Estudios Garrigues, dirigió unas palabras a los alumnos para darles la enhorabuena y desearles suertes en su futuro profesional.