• Inicio
  • Nuestro Centro
  • Noticias
  • Los Másteres del Centro de Estudios Garrigues lideran el Ranking elaborado por Todojuristas.com
Ranking todojuristas.com
Los Másteres del Centro de Estudios Garrigues lideran el Ranking elaborado por el portal jurídico especializado Todojuristas.com
9 febrero 2022
La institución ocupa los primeros puestos en seis de las nueve categorías que incluye la nueva Guía de Másteres en Derecho.

El Centro de Estudios Garrigues destaca especialmente en los posgrados de Derecho de Empresa, Asesoría Fiscal, Abogacía Internacional y Derecho Deportivo

Alcobendas, 9 de febrero de 2022.- Las titulaciones del Centro de Estudios Garrigues lideran el ranking incluido en la nueva Guía de Másteres en Derecho de TODOJURISTAS.COM, espacio de productos jurídicos de referencia en España y América Latina. En la clasificación, publicada hoy, el Centro de estudios Garrigues destaca en seis de los nueve másteres puntuados y ocupa la primera posición en cuatro categorías. El estudio analiza los mejores posgrados para estudiar en España, tanto másteres de Abogacía como másteres de especialización, y se dirige especialmente a alumnos de Ciencias Jurídicas.

En concreto, el Centro de Estudios Garrigues ocupa el primer puesto en los Másteres de Derecho de Empresa, Asesoría Fiscal, Abogacía Internacional y Derecho Deportivo. Además, destaca en la tercera posición en los posgrados de Derecho Laboral y de Derecho Digital y Tecnología. De este modo, el Centro de Estudios sobresale como la institución universitaria mejor valorada por la Guía de Másteres, que realiza una definición exhaustiva de cada titulación, explica el contenido y las materias impartidas y ofrece una relación completa de las salidas profesionales para los alumnos.

Se trata de un nuevo reconocimiento a los niveles de excelencia y exigencia del Centro de Estudios Garrigues, que permiten a la institución destacar en los primeros puestos de los rankings más prestigiosos y posicionarse como programas de referencia que aúnan calidad académica y empleabilidad. Su directora académica, Mercedes de Prada, subraya que los resultados “son los mejores frutos” y explica que la totalidad de los estudiantes “aprueban cada año el examen de acceso a la profesión de abogado y obtienen una titulación de reconocido prestigio que les proporciona un 100% de empleabilidad”.

Para elaborar el ranking, la publicación tiene en cuenta criterios como el reconocimiento de empresas, abogados y profesionales que ejercen en el marco internacional; la valoración realizada por firmas y juristas; así como la opinión de antiguos estudiantes (Alumni) que ya han superado las titulaciones. Del mismo modo, mide la reputación de las instituciones que imparten los másteres y analiza cada uno de los programas, con especial atención al profesorado, las horas lectivas, el precio y la empleabilidad.

Como una de las novedades para este año y desde la experiencia de 27 años formando a profesionales altamente cualificados, la institución ha diseñado un nuevo Grado en Derecho que comenzará en septiembre de 2022 y que da respuesta a la demanda de profesionales que sepan enfrentarse a los grandes retos sociales que vivimos. Con este nuevo Grado en Derecho el objetivo es formar a los mejores alumnos en el ámbito jurídico y en el de la empresa, en una sociedad digital y en un mundo internacional. En estos tres pilares fundamentales se centrará esta doble titulación de cuatro años que ofrece al alumno un Grado en Derecho acompañado de un Máster en Derecho Internacional de los Negocios.

Share
Llámanos
Admisiones: +34 662 98 80 37Información General: +34 91 514 53 30