In Company

 

El Centro de Estudios Garrigues ofrece soluciones de formación executive a la carta para todo tipo de organizaciones (entidades financieras, empresas industriales y de servicios, organismos oficiales o asociaciones profesionales), mediante el diseño de programas a medida, tras una identificación conjunta de las necesidades actuales y futuras así como de los retos específicos de cada compañía.

Estos programas están dirigidos a necesidades concretas que requieren de una formación con un alto grado de especialización en las áreas financiero-fiscal, mercantil y laboral, de gestión empresarial, de recursos humanos y de desarrollo de habilidades directivas. Esta formación se caracteriza por su diseño específico y su flexibilidad, tanto en su duración (seminario, jornadas, especialización o máster), como en los formatos de aprendizaje (presencial, virtual y blended ).

 


 

¿Por qué en el Centro de Estudios Garrigues?

La confianza depositada por profesionales de compañías líderes en el Centro de Estudios Garrigues, avala una amplia experiencia adquirida en el dominio técnico, y habilidad docente, que constituye un valor seguro para el cliente.

La oferta formativa In Company del Centro de Estudios Garrigues destaca por:

¿Eres una empresa y quieres ponerte en contacto con nosotros?

Metodología: desarrollamos una formación específica de cada sector e industria

La metodología de los programas de formación In Company desarrollados por el Centro de Estudios Garrigues para empresas destaca por un enfoque eminentemente práctico, con el que se pretende trasladar experiencias reales a la formación.

Gracias a la amplia experiencia profesional y docente del claustro de profesores del Centro de Estudios Garrigues, los programas diseñados ofrecen soluciones formativas adaptadas a la problemática particular de cada sector e industria. Cada proyecto desarrollado es impartido por profesionales que no solo tratan de forma habitual con compañías del sector correspondiente, sino que tienen una amplia experiencia en el asesoramiento sobre la problemática concreta que aborda cada programa.