Gigantes del Basket entrega el premio a la Excelencia en Formación Deportiva al Centro de Estudios Garrigues

  • Inicio
  • Nuestro Centro
  • Noticias
  • Gigantes del Basket entrega el premio a la Excelencia en Formación Deportiva al Centro de Estudios Garrigues
Premio Gigantes a la Excelencia a la Formación
6 marzo 2023

El Centro de Estudios Garrigues obtiene el premio Gigantes a la Excelencia a la formación deportiva, un galardón que recogió D. Félix Plaza, presidente del Centro de Estudios Garrigues.

El premio ha sido otorgado por la revista Gigantes del Basket, la revista líder en el mundo del baloncesto que está dedicada a cubrir los eventos más importantes del sector y que continúa creciendo y cosechando éxitos en cada una de sus publicaciones.

La Gala Gigantes ha cumplido su 35º edición de este evento anual. Es la fiesta nacional del baloncesto por antonomasia, en ella se premian a los mejores clubes, jugadores, entrenadores y celebridades del mundo del baloncesto.

Este premio reconoce el vínculo que tiene el Centro de Estudios Garrigues con el deporte y la excelencia de sus dos titulaciones relacionadas con la Gestión deportiva: el MBA Sports, Business and Law en colaboración con la acb y el Programa Executive en Gestión Deportiva (SBA) en colaboración con el Despacho Garrigues.

Promoción tras promoción el Centro de Estudios Garrigues forma a sus alumnos para que puedan cumplir sus objetivos profesionales y puedan tener un gran éxito como directivos y líderes en el entorno jurídico y empresarial actual.

El Centro de Estudios Garrigues lidera el ranking de las 30 mejores escuelas de negocio
12 enero 2023
Leer más
Conoce cómo se desarrolló el acto de apertura del curso 2022/2023 del Centro de Estudios Garrigues
15 diciembre 2022
Leer más
Volver a las noticias

Conoce nuestro MBA Sports, Business and Law

Share