El Centro de Estudios Garrigues ha celebrado el Acto de Apertura de las Actividades Académicas del curso 2022/2023

  • Inicio
  • Nuestro Centro
  • Noticias
  • El Centro de Estudios Garrigues ha celebrado el Acto de Apertura de las Actividades Académicas del curso 2022/2023
Conoce cómo se desarrolló el acto de apertura del curso 2022/2023 del Centro de Estudios Garrigues
15 diciembre 2022

El pasado 17 de noviembre 2022 el Centro de Estudios Garrigues celebró su Acto de Apertura dando la bienvenida a los nuevos alumnos de la promoción 2022/2023.

El evento, presidido por D. Félix Plaza , presidente del Centro de Estudios Garrigues, contó también con la presencia de Doña Elena Gazapo, Rectora de la Universidad Europea de Madrid y D. Antonio Martín Espina, presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Doña Mercedes de Prada, directora académica del Centro de Estudios, moderó el Acto y dio la bienvenida a la nueva promoción y los animó a afrontar esta nueva etapa educativa con ganas e ilusión.

Por su parte, Doña Elena Gazapo, dedicó unas afectuosas palabras agradeciendo la confianza depositada por los alumnos en el Centro de Estudios y deseándoles los mejores deseos para el nuevo curso.

La lección magistral fue impartida por D. Antonio Martín Espina, presidente de la ACB, quien resaltó que la exigencia es la pieza fundamental para que los alumnos mejoren tanto profesional como personalmente.

D. Félix Plaza, presidente del Centro Estudios Garrigues clausuró el Acto y dirigió unas cariñosas palabras de ánimo a los alumnos y dio una especial bienvenida a la primera promoción de alumnos del Grado en Derecho + Máster en Derecho Internacional de los Negocios.

Desde el Centro de Estudios Garrigues queremos desear a todos nuestros alumnos el mayor de los éxitos para el curso 2022/2023, donde estamos seguros de que conseguiréis todo lo que os propongáis.

¡Bienvenidos al Centro de Estudios Garrigues!

2ª Edición del Hackathon Legaltech Comillas-Centro de Estudios Garrigues: Explorando el Futuro Legal con LLMs y Técnicas de Prompting
10 abril 2024
Leer más
XXIV Edición Premio Jóvenes Juristas
22 marzo 2024
Leer más
Volver a las noticias
Share