El Centro de Estudios Garrigues lidera el ranking de las 30 mejores escuelas de negocio

  • Inicio
  • Nuestro Centro
  • Noticias
  • El Centro de Estudios Garrigues lidera el ranking de las 30 mejores escuelas de negocio
El Centro de Estudios Garrigues lidera el ranking de las 30 mejores escuelas de negocio
12 enero 2023

El Centro de Estudios Garrigues encabeza el ranking de las 30 mejores escuelas de negocio en España según Mercad2. El ranking ha sido elaborado por Mercad2.es, medio español digital de noticias centrado en el mundo económico, empresarial y tecnológico.

Se trata de un nuevo reconocimiento a los niveles de excelencia y exigencia del Centro de Estudios Garrigues, que nos permite destacar en el primer puesto de los rankings más prestigiosos y posicionarse como escuela de negocio de referencia que aúna calidad académica y empleabilidad.

Mercad2 resalta la importancia que tienen las escuelas de negocio a la hora de formar a los futuros lideres de las grandes empresas a nivel nacional e internacional.

Las escuelas de negocios ofrecen programas especializados que se adaptan a las necesidades del mercado y capacitan al estudiante para desarrollar sus habilidades y destrezas profesionales permitiéndole afrontar su vida profesional.

En el Centro de Estudios Garrigues, año tras año, preparamos a los alumnos para que cumplan sus objetivos profesionales y sean capaces de desempeñar un papel fundamental como directivos y líderes del entorno jurídico y empresarial actual.

Con el objetivo de seguir ampliando nuestra oferta formativa adaptada a las tendencias del mercado, el Centro de Estudios Garrigues lanza su doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE ) que dará comienzo en septiembre de 2023 y, permitirá al alumno adquirir una formación de excelencia combinando conocimientos en el área empresarial, financiera y jurídica, indispensables para desarrollar una carrera profesional de éxito.

Conoce cómo se desarrolló el acto de apertura del curso 2022/2023 del Centro de Estudios Garrigues
15 diciembre 2022
Leer más
La acb y el Centro de Estudios Garrigues presentan el programa MBA Sports, Business And Law
18 noviembre 2022
Leer más
Volver a las noticias
Compartir