El Centro de Estudios Garrigues y FUNDAL convocarán ayudas a la Excelencia Académica

  • Inicio
  • Nuestro Centro
  • Noticias
  • El Centro de Estudios Garrigues y FUNDAL convocarán ayudas a la Excelencia Académica
El Centro de Estudios Garrigues y FUNDAL juntos con el deporte de Alcobendas
11 abril 2023

El 13 de febrero FUNDAL y el Centro de Estudios Garrigues firmaron un protocolo de colaboración por el que ambas instituciones ponen en marcha una convocatoria de ayudas a la Excelencia Académica en los programas de grado y postgrado (másteres de especialización) del Centro de Estudios Garrigues destinadas al colectivo de FUNDAL.

Ambas instituciones han acordado darse apoyo en la organización de jornadas de formación para estudiantes y deportistas. Además, el Centro de Estudios Garrigues apoyará la Presentación de los Clubes FUNDAL que se realiza al inicio de cada temporada.

La Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) es una institución privada sin ánimo de lucro constituida en 1997 y suprincipal objetivo es el fomento del deporte de carácter nacional con origen en Alcobendas, ayudando a los clubes de deportes colectivos, y en especial a los participantes en competiciones nacionales e internacionales.

Tal es el compromiso del Centro de Estudios Garrigues con el deporte que, en este 2023, también ha firmado un acuerdo con la acb para su MBA Sports, Business and Law , para potenciar esta titulación en Gestión Deportiva.

Valoraciones convenio con FUNDAL

Félix Plaza (president e Centro de Estudios Garrigues)

“Somos una entidad educativa que ya desde hace muchos años trabaja y forma en el ámbito del derecho deportivo y de esa importante industria que es el deporte. En ese ámbito, el enfoque que tiene FUNDAL y tiene Alcobendas me parece muy destacado y singular. Por ello, estamos encantados de colaborar juntos con este convenio”.

Ángel Castaño (patrono de FUNDAL)

“He tenido la suerte de vivir el deporte como deportista de alto rendimiento y luego como directivo. Y he visto cómo hemos pasado de elegir entre estudios o deporte a impulsar y animar a compaginar ambos. Es absolutamente fundamental y es fabuloso contar ahora en esa misión con el apoyo de Centro de Estudios Garrigues”.

Aitor Retolaza (alcalde de Alcobendas)

“El Ayuntamiento está muy agradecido por la disposición de Centro de Estudios Garrigues a colaborar siempre con la ciudad en múltiples iniciativas. En este caso, con un convenio con FUNDAL. Os felicito a ambas entidades por unir, aún más, educación y deporte”.

Premio Gigantes a la Excelencia a la Formación
6 marzo 2023
Leer más
La acb y el Centro de Estudios Garrigues presentan el programa MBA Sports, Business And Law
18 noviembre 2022
Leer más
Volver a las noticias

El Centro de Estudios Garrigues comprometido con el deporte

Share