HASTEE: El presente y el futuro del bienestar laboral y financiero de los empleados.

  • Inicio
  • Nuestro Centro
  • Noticias
  • HASTEE: El presente y el futuro del bienestar laboral y financiero de los empleados.
Hastee: La ayuda a la empresa para el bienestar de sus empleados
10 marzo 2023

El pasado 14 de febrero se celebró, en colaboración con Hastee, el seminario "El presente y el futuro del bienestar laboral y financiero de los empleados” en el que se abordó cómo ayudar a los empleados a optimizar su salud financiera.

En la difícil coyuntura económica que vivimos, ayudar a los empleados a mejorar su salud financiera es un activo tremendamente valioso para mejorar el clima laboral y mantener la productividad en las compañías. En entornos económicos inestables es cuando el empleado necesita que su empleador le ofrezca soluciones que le permitan ganar inmediatez en el acceso a liquidez, en el menor tiempo posible y al menor coste, lo que sin duda empodera a los empleados y les aporta una sensación de seguridad y tranquilidad.

En esta sesión Francisco Puertas, presidente de Hastee para España y Portugal y profesor de nuestro Máster en Dirección y Gestión de RR.HH contó cómo desde Hastee facilitan a los empleados el acceso a su salario generado, y cómo les ayudan a que gestionen adecuadamente sus finanzas personales. Contamos también con la participación de Jaime Jiménez, CEO de Hastee, quien trasladó la importancia del bienestar financiero de los empleados en las organizaciones, y su impacto en el rendimiento de las mismas.

Asimismo, presentó el nuevo estudio de Hastee sobre “El Bienestar Laboral y Financiero 2023”. Juanjo Domínguez, director comercial de Hastee, hizo una breve demostración sobre cómo funciona Hastee y qué valor añadido aporta a las compañías. Y para finalizar disfrutamos de una interesantísima entrevista a Carlos Martin Cardiel, responsable del área de Compensación y Beneficios de Air Europa, que contó su visión sobre el bienestar financiero de los empleados desde su perspectiva de cliente.

Premio Gigantes a la Excelencia a la Formación
6 marzo 2023
Leer más
El Centro de Estudios Garrigues lidera el ranking de las 30 mejores escuelas de negocio
12 enero 2023
Leer más
Volver a las noticias
Descarga el "Estudio sobre el Bienestar Financiero" desarrollado por Hastee
Share