Acuerdo entre el Ayuntamiento de Alcobendas y el Centro de Estudios Garrigues para la concesión de becas

  • Inicio
  • Nuestro Centro
  • Noticias
  • Acuerdo entre el Ayuntamiento de Alcobendas y el Centro de Estudios Garrigues para la concesión de becas
Acuerdo entre el Ayuntamiento de Alcobendas y el Centro de Estudios Garrigues para la concesión de becas
22 abril 2022

El Ayuntamiento de Alcobendas y el Centro de Estudios Garrigues suscribieron ayer un protocolo de colaboración por el que ambas instituciones pondrán en marcha una convocatoria de ayudas a la Excelencia Académica dirigidas a estudiantes empadronados en Alcobendas que deseen cursar el Grado en Derecho y Máster en Derecho Internacional de los Negocios. En concreto se otorgarán dos ayudas por importe del 70% de las tasas de docencia y dos ayudas para estudiantes con bajos recursos económicos por importe del 80%.

“Es un motivo de satisfacción contar en Alcobendas con formación de alta calidad y excelencia para nuestros vecinos como la que ofrece el Centro de Estudios Garrigues porque a eso aspiramos en nuestra ciudad, a la excelencia en todos los ámbitos” ha dicho el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza quien, además, ha querido destacar la “importancia de la colaboración entre lo público y lo privado”.

Para Félix Plaza, presidente del Centro de Estudios Garrigues “Siempre es un placer colaborar con el Ayuntamiento de Alcobendas. En nuestro centro queremos transmitir lo mejor, por los mejores y a los mejores porque creemos en la excelencia, la especialización y el talento”.

Las bases completas de las ayudas se pueden consultar en alcobendas.org. El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 23 de mayo de 2022 en el correo electrónico: ayudas.talento@centrogarrigues.com.

Acción por Ucrania. Red Española de Clínicas Jurídicas
6 abril 2022
Leer más
El Proyecto de Ley de Fomento del Ecosistema de las Empresas Emergentes (Proyecto de la nueva Ley de Emprendedores)
25 marzo 2022
Leer más
Volver a las noticias
Share