WLW IA Summit 2023

  • Inicio
  • Nuestro Centro
  • Noticias
  • WLW IA Summit 2023
WLW IA Summit 2023 bajo el título "La IA en el sector legal al servicio de la justicia y la igualdad"
9 junio 2023

El pasado 7 de junio de 2023, el Centro de Estudios Garrigues acogió con éxito la celebración de la primera edición del WLW IA Summit 2023 bajo el título "La IA en el sector legal al servicio de la justicia y la igualdad". Este evento es fruto de una maravillosa iniciativa de la Comisión Tech de WLW | Women in a Legal World en colaboración con OdiseIA y el propio Centro de Estudios Garrigues.

Durante toda la jornada, se contó con la presencia de numerosos expertos en el ámbito de la Inteligencia Artificial, provenientes tanto del sector público como del sector privado y la Universidad. Todos ellos abordaron tanto el panorama regulatorio como los problemas legales que plantea y seguirá planteando el uso de la IA en el ámbito legal.

Las valiosas conclusiones extraídas de las discusiones y debates en el WLW IA Summit 2023 serán fundamentales para la elaboración del Informe sobre la Incidencia de la IA en el sector legal, titulado "Empoderando al sector legal con la IA de manera ética y justa, para crear un futuro más inclusivo y equitativo".

El Centro de Estudios Garrigues se enorgullece de haber sido el anfitrión de este evento y de apoyar activamente este tipo de iniciativas y actividades. Este encuentro refuerza nuestra ambición de situarnos como referentes en el ámbito de la Inteligencia Artificial, donde buscamos situarnos a la vanguardia de su aplicación en los estudios universitarios.

Agradecemos sinceramente a la Comisión Tech de WLW | Women in a Legal World y a OdiseIA por su colaboración en la organización de este exitoso WLW IA Summit 2023. Seguiremos impulsando la innovación y el desarrollo de la IA en el sector legal, siempre en favor de la justicia y la igualdad.

La acb y el Centro de Estudios Garrigues presentan el programa MBA Sports, Business And Law
18 noviembre 2022
Leer más
I Jornada HR Innovation
17 junio 2022
Leer más
Volver a las noticias

Pogramas Relacionados

Share