El Centro de Estudios Garrigues y ASNALA fortalecen la actividad formativa en el área de Derecho Laboral

  • Inicio
  • Nuestro Centro
  • Noticias
  • El Centro de Estudios Garrigues y ASNALA fortalecen la actividad formativa en el área de Derecho Laboral
El Centro de Estudios Garrigues y ASNALA renuevan otro año más su convenio de colaboración
26 mayo 2023

El Centro de Estudios Garrigues y la Asociación Nacional de Laboristas (ASNALA), renuevan por segundo año consecutivo su convenio de colaboración, con el objetivo de fortalecer la actividad formativa en el área de Derecho Laboral. Esta alianza, firmada por Ana Gómez Hernández, presidenta de ASNALA, y Félix Plaza Romero, presidente del Centro de Estudios Garrigues, busca promover la excelencia y facilitar la formación continua de los profesionales del sector.

Ambas instituciones han destacado la importancia de este convenio en el ámbito laboral y su compromiso con la excelencia académica. Félix Plaza, presidente del Centro de Estudios Garrigues, expresó "Creemos firmemente en los valores asociativos y el trabajo que está desarrollando ASNALA en este campo entre los laboralistas es digno de reconocimiento. Este acuerdo va a permitir al Centro de Estudios Garrigues y a ASNALA desarrollar sinergias en beneficio del desarrollo de la profesión en el ámbito laboral”.

Por su parte, Ana Gómez, presidenta de ASNALA, afirma que “es todo un honor tender puentes entre ambas entidades y poder acercar a nuestros asociados al Centro de Estudios Garrigues e invitar a sus alumnos a unirse a esta comunidad laboral para complementar su aprendizaje y seguir desarrollando sus carreras”.

La principal novedad introducida en la renovación de este convenio ha sido la creación de un Programa de Becas a la Excelencia ASNALA-Centro de Estudios Garrigues para las titulaciones de:

· Máster Universitario en Abogacía + Máster en Asesoramiento Jurídico Laboral de la Empresa.

· Grado en Derecho + Máster en Derecho Internacional de los Negocios

· Grado en Derecho + Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Con esta renovación del convenio de colaboración, el Centro de Estudios Garrigues y ASNALA fortalecen su compromiso con la formación y el desarrollo profesional en el ámbito del Derecho Laboral, impulsando la excelencia académica y brindando oportunidades de estudio a estudiantes destacados.

El Centro de Estudios Garrigues y FUNDAL juntos con el deporte de Alcobendas
11 abril 2023
Leer más
Acuerdo entre el Ayuntamiento de Alcobendas y el Centro de Estudios Garrigues para la concesión de becas
22 abril 2022
Leer más
Volver a las noticias
Share