Fomento Fundación visita al Centro de Estudios Garrigues

  • Inicio
  • Nuestro Centro
  • Noticias
  • Fomento Fundación visita al Centro de Estudios Garrigues
Fomento Fundación visita las instalaciones del Centro de Estudios Garrigues
14 abril 2023

El viernes 17 de febrero el Centro de Estudios Garrigues acogió a 70 familias procedentes de Fomento Fundación.

El Centro de Bachillerato Fomento Fundación es uno de los 35 colegios que forman parte de Fomento de Centros de Enseñanza, una institución educativa impulsada por un grupo de padres y educadores que promovieron la creación de colegios en los que se considera esencial la colaboración de las familias. Cuenta con más de 50 años de experiencia en el Sector Educativo.

Mercedes de Prada Directora Académica del Centro de Estudios Garrigues, quiso dar la bienvenida a todas las familias que asistieron a conocer nuestras instalaciones.

Durante la jornada hubo una mesa redonda donde el tema principal era las experiencias y tendencias 2023. Nuestro Director del Máster en Derecho Internacional de los Negocios , Ángel Calleja fue el encargado de gestionar la mesa redonda, en la que participaron: Teresa Madero, Julio Estalella, Irene Diaz Quirós, Cecilia Barnés (Alumni del Centro de Estudios Garrigues) y Ángel Romo.

Desde el Centro de Estudios Garrigues, queremos agradecer a Fomento Fundación por venir a conocernos y visitar nuestras instalaciones, deseamos a todos sus alumnos que tengan un buen futuro educativo y profesional.

El Centro de Estudios Garrigues y FUNDAL juntos con el deporte de Alcobendas
11 abril 2023
Leer más
Conoce cómo se desarrolló el acto de apertura del curso 2022/2023 del Centro de Estudios Garrigues
15 diciembre 2022
Leer más
Volver a las noticias
Share