El pasado día 25 concluyó la fase de presentación de solicitudes para participar en el Premio Jóvenes Juristas.
Los participantes que concurren en esta edición de 2017 deberán trabajar sobre un caso práctico que se les propondrá y que expondrán de manera escrita y oral. La primera de estas fases, la prueba escrita, tendrá lugar el próximo 5 de abril.
Días antes se realizó una jornada de puertas abiertas en las que se presentó el premio y se llevó a cabo una exposición del caso práctico de 2016.
Pablo Olábarri, Director del Centro de Estudios Garrigues, llevó a cabo la exposición orientando a los asistentes sobre los aspectos más importantes en la resolución de este tipo de casos y dando las claves de lo que el jurado del Premio busca encontrar en los candidatos a la hora de resolver el ejercicio.
Durante la jornada, los ganadores del Premio en los años 2014 y 2015, Francesc Chulvi y María Flores respectivamente, se dirigieron a los asistentes dándoles unos consejos de ganadores para afrontar la prueba y comentaron lo que supuso para ellos participar en el Premio.
Actualmente, y tras cursar el Máster que eligieron al ganar el Premio jóvenes Juristas, se incorporaron al despacho Garrigues para trabajar en el área en el que se especializaron.
[embed]https://youtu.be/XU5Lv7J7APE[/embed]