Acto de Clausura de las Actividades Académicas del curso 2021-2022

  • Inicio
  • Nuestro Centro
  • Noticias
  • Acto de Clausura de las Actividades Académicas del curso 2021-2022
El Centro de Estudios Garrigues ha celebrado el Acto de Clausura de las Actividades Académicas del curso 2021-2022.
14 julio 2022

El pasado 8 de julio el Centro de Estudios Garrigues vivió un momento muy especial con la ceremonia de clausura del curso académico, promoción 2021-2022. Tras meses de intenso trabajo, este emotivo acto, celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, puso un inmejorable broche final a las actividades académicas y al intenso trabajo desarrollado a lo largo del curso.

La clausura de este curso académico estuvo cargada de emoción. D. Félix Plaza , presidente del Centro de Estudios, fue el encargado de inaugurar el acto que fue presentado por D. Alejandro Huertas, antiguo alumno y profesor del Centro. La ceremonia fue presidida por D. Fernando Vives Ruiz, presidente ejecutivo de Garrigues, y contó con la presencia de la rectora magnífica de la Universidad Europea, Dª. Elena Gazapo Carretero y de los directores de los programas de posgrado que se imparten en esta Escuela de negocios, así como nuestros queridos profesores, que quisieron acompañar a sus alumnos en un día tan importante.

La lección magistral impartida por la invitada de honor, Dª Rosa Tous Oriol, vicepresidenta de TOUS y presidenta de ANDEMA, además, de trasladar la enhorabuena a todos los alumnos, les inspiró en un discurso motivador con las “tres Cs”. los valores, en los que se ha apoyado a lo largo de su vida: “Consistencia, Coherencia y Consecuencia”.

El final de la ceremonia en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid llegó con la entrega de los diplomas a los doscientos egresados. Por último, se destacó el brillante desempeño durante el Máster de los alumnos full time que recibieron un Diploma a la Excelencia Académica. Todos celebraron la finalización de sus estudios acompañados de sus invitados, amigos y familiares.

Desde el Centro de Estudios Garrigues deseamos a todos nuestros alumnos el mayor de los éxitos en sus, seguro, brillantes trayectorias profesionales, ¡esta Casa será para siempre la vuestra! Ya formáis parte de nuestros queridos y admirados alumni.

Enhorabuena a todos!!!

El Centro de Estudios Garrigues entrega los diplomas del Premio Jóvenes Juristas
10 junio 2022
Leer más
Presentación del libro “El derecho a la verdad. Perspectivas y regulación”
11 marzo 2022
Leer más
Volver a las noticias

¿Te perdiste el evento? Puedes verlo aquí:

Share