Presentación Premio Jóvenes Juristas 2024

  • Inicio
  • Nuestro Centro
  • Noticias
  • Presentación Premio Jóvenes Juristas 2024
XXIV Edición Premio Jóvenes Juristas
22 marzo 2024

El pasado 8 de marzo, se llevó a cabo la presentación de la vigésima cuarta edición del Premio Jóvenes Juristas , una nueva convocatoria del reconocido galardón del Centro de Estudios Garrigues, dicho premio se ha convertido en un referente dentro del ámbito jurídico y este reconocimiento está apoyado por la presencia y colaboración de instituciones tan relevantes como el despacho Garrigues, el Banco Santander, así como por el tribunal del premio que está compuesto por reconocidos juristas,

La presentación del Premio fue realizada por Carmina de Pablo Pecharromán, Directora de Relaciones Institucionales del Centro de Estudios Garrigues, quien dio la bienvenida a los asistentes, animándolos a participar en este galardón que permite, poner en práctica los conocimientos jurídicos adquiridos durante la carrera, además de su esfuerzo y compromiso, y se ha convertido en una excelente oportunidad para aportar valor en su curriculum e impulsar su futuro profesional. Y les insistió en que necesitamos jóvenes que marquen en el mundo jurídico el camino de la excelencia.

Pablo Olábarri Gortazar, quien ocupa el cargo de Director del Máster en Abogacía y Procura y Máster en Derecho de Empresa , orientó a los asistentes y resolvió el caso del año anterior impartiendo una clase práctica e integrada de derecho mercantil.

Asimismo, algunos de los ganadores de ediciones previas se unieron para compartir sus experiencias y ofrecer valiosos consejos a los futuros participantes de esta convocatoria. Francisco Javier Oñate Díaz, ganador de la edición del año pasado recomendó a los próximos concursantes que sean precisos, ya que en el ámbito legal es muy técnico. Por otro lado, Patricia González Alonso, ganadora del segundo premio de 2023, enfatizó la importancia de estar al tanto de todas las actualizaciones legislativas. Por último, Rafael Hernández Sorribes, ganador de 2016, destacó la visibilidad y la importancia que tiene este premio a nivel profesional.

Para concluir, Mercedes de Prada, Directora Académica del Centro de Estudios Garrigues, finalizó la presentación expresando su gratitud a todos por su presencia y por el interés demostrado en conocer un galardón de tanto prestigio en el ámbito jurídico.

El Centro de Estudios Garrigues desea mucha suerte a todos los participantes en esta nueva edición de 2024.

Acto de entrega del Premio Jóvenes Juristas 2023
24 julio 2023
Leer más
El Centro de Estudios Garrigues entrega los diplomas del Premio Jóvenes Juristas
10 junio 2022
Leer más
Volver a las noticias

Descubre cómo fue la presentación

¿Quieres conocer más?

Para fomentar la excelencia en el conocimiento y ejercicio del Derecho de Empresa, el Despacho Garrigues y el Centro de Estudios Garrigues, convocarán la XXIV edición (año 2024).

Premio Jóvenes Juristas

Share