Félix Plaza

Director del Centro de Estudios Garrigues

El Centro de Estudios Garrigues es una entidad privada, vinculada al despacho Garrigues, que nació con la vocación de poner al servicio de la sociedad la experiencia profesional y el conocimiento alcanzados en el ámbito jurídico-empresarial por el despacho.

Desde su constitución en 1994, el Centro de Estudios Garrigues se ha consolidado como un centro formativo de referencia, alcanzando los distintos programas impartidos en el mismo el máximo reconocimiento en el mercado y en la comunidad educativa.

Nuestro propósito y nuestro firme compromiso siempre ha sido formar en la excelencia, innovar, anticiparnos al futuro y ofrecer a nuestros alumnos todos los elementos para ayudarles a crecer en lo humano y en lo profesional.

Estos objetivos solo se pueden alcanzar contando con los mejores docentes y, por supuesto, con los mejores alumnos. Queremos que los mejores formen a los mejores. El círculo virtuoso que se produce como consecuencia de la aglutinación de talento en el aula hace que cada programa impartido en el Centro sea absolutamente diferencial.

Hoy nos sentimos orgullosos de reconocer a nuestros alumnos desempeñando funciones de la máxima responsabilidad en las mejores empresas.

Te invito a que te unas a nuestra comunidad y que nos ayudes a seguir construyendo el futuro a partir del rigor, el conocimiento y la ética.

Un saludo afectuoso