Programa Executive en Compensación y Beneficios (Advanced)

El escenario empresarial experimenta un cambio constante: mercados emergentes, fusiones y adquisiciones, reorganizaciones, globalización, avances tecnológicos, el reto de atraer y seleccionar profesionales cualificados, las nuevas demandas de los trabajadores relativas a su desarrollo individual o a la conciliación de la vida personal y profesional…

Ante tanta complejidad, muchas organizaciones quieren adelantarse a un entorno cada día más dinámico, con una tecnología cambiante, y en el que el compromiso y el desarrollo de sus profesionales marcarán la diferencia en la carrera por el liderazgo empresarial.

En el ámbito de la compensación y beneficios, asistimos a una individualización en la gestión y a una creciente demanda de soluciones “a la carta” y no convencionales como hasta ahora era habitual.

Los directivos tienen la responsabilidad de ofrecer paquetes de compensación total, que faciliten la atracción, la motivación y la fidelización de los empleados de la compañía. Todas estas evidencias y reflexiones plantean la necesidad de organizar programas de formación y actividades que respondan a los citados retos actuales.

El Centro de Estudios Garrigues ofrece a los profesionales interesados un programa para que puedan seguir integrando y desarrollando conocimientos, así como el intercambio de experiencias y mejores prácticas para dar respuesta a los desafíos que se presentan en el nuevo entorno y, en particular, en una faceta tan estratégica en recursos humanos, como es la de compensación y beneficios.

Información General
Dirigido a

• Profesionales que desarrollen su actividad en las distintas áreas de Recursos Humanos, con una experiencia de al menos tres años en compensación y beneficios.

• Antiguos alumnos del Master y del Executive de Recursos Humanos del Centro de Estudios Garrigues, que deseen avanzar en su conocimiento de la gestión de compensación y beneficios.

  • Inicio: 24 Abril 2020
  • Inicio del Proceso de Selección: Noviembre del 2019
  • Horario: Viernes de 18.00 a 22.00 h, sábados de 10.00 a 14.00h.
  • Modalidad del curso: Presencial
  • Dedicación: Part time
  • Total horas: 52 h
  • Tasas Académicas: 5.200 € (tasas 2019-2020) 
    Se aplicará un descuento del 25% en el caso de dos o más inscripciones de profesionales de la misma organización y un 30 % para los antiguos alumnos del Centro de Estudios Garrigues de programas de larga duración.
Información académica

Objetivo

Al finalizar el programa podrás:

  • Obtener un conocimiento avanzado de la práctica de compensación y beneficios en el ámbito español e internacional, para poder implantar y liderar proyectos que requieran un conocimiento especializado.
  • Actualizar y hacer más efectivas las políticas de compensación de las compañías, gracias al conocimiento de las nuevas tendencias y de las políticas más exitosas en los diferentes sectores.
  • Avanzar en la carrera de compensación y beneficios, participando en el programa más especializado del mercado.
  • Pertenecer a un think tank en el que debatir sobre tendencias, problemática actual y retos en compensación y beneficios.

Metodología

Para ello, el programa se desarrolla desde una perspectiva práctica con sólida base conceptual, integradora de las experiencias de los profesores y de los participantes en el programa, fomentando el networking.

Profesorado

El claustro de profesores está integrado por destacados profesionales procedentes de Garrigues, y de las principales empresas y despachos.

Documentación

Los asistentes recibirán una amplia y práctica documentación en la que se recogerán todos los aspectos tratados en el curso.

Diploma

Al finalizar el programa, los participantes recibirán un diploma de "Especialista en Gestión Avanzada en Compensación y Beneficios.