Antonio Garrigues

Presidente de Honor de Garrigues

Garrigues es hoy la mayor firma de abogados y asesores tributarios de la Europa continental. Casi todos los rankings que se publican, sea cual sea su procedencia o la especialidad a la que se refieran, nos sitúan entre las primeras empresas de servicios jurídicos de España. Esa sólida posición de liderazgo, que no se alcanza por casualidad, tampoco puede mantenerse si no es mediante un esfuerzo continuo de superación. Un esfuerzo de todos los profesionales y empleados que trabajan para la firma.

El bufete Garrigues ha sido un adelantado a su tiempo, porque siempre le guió un espíritu innovador, de superación, de ayuda al cliente. Ese espíritu, al que acompaña nuestra obsesión por la calidad, ha sido el verdadero motor de nuestro crecimiento, que siempre contó con la inequívoca confianza del mercado; es decir, la confianza de unos clientes a la que siempre hemos querido responder asumiendo tres deberes básicos de nuestra profesión: diligencia, lealtad y ética.

En nuestra concepción de la actividad del despacho, se inscribe el compromiso con la sociedad, muy especialmente, en el ámbito de la investigación y la formación jurídica. Una de las características destacadas de nuestro modelo de negocio es la apuesta firme por la formación de nuestros profesionales y el impulso de la formación al más alto nivel a través del Centro de Estudios Garrigues que le invitamos a conocer.