Claustro Académico
  • Home
  • Nuestro Centro
  • Claustro
  • Claustro Académico
Carlos Arrieta
Director de Máster de Acceso Abogacía Especialidad Tributaria y Máster Universitario en Práctica Tributaria

Director de Máster

Biografía

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales. De febrero de 1985 a junio de 1994 trabajó en Garrigues (ARTHUR ANDERSEN Asesores Legales y Tributarios) como director de equipos de trabajo asignados a clientes del Despacho para el asesoramiento en diferentes materias (estructuraciones societarias, planificación internacional de grupos de empresas, asesoramiento fiscal a grandes empresas nacionales, grupos de empresas y multinacionales, etc).

De julio de 1994 a abril de 1995 fue director del Departamento Fiscal de Grupo SAFEI (Grupo de Sociedades participadas en ese momento por FCC y por la ONCE) que presta servicios financieros (gestión de patrimonios, fondos de inversión, fondos de pensiones, intermediación en los mercados financieros, sociedades de inversión mobiliaria, etcétera).

De mayo de 1995 a septiembre de 2015 fue Directivo integrado de Endesa, primero, en la Dirección Corporativa Económico - Financiera (dependiendo del Director Corporativo) y, desde el 1 de febrero de 2001, Director de Asesoría Fiscal, dependiendo del Director Corporativo de Asesoría Jurídica.

Desde octubre de 2015 es asesor fiscal en proyectos de inversión y desinversión, planificación fiscal, inspecciones y litigios tributarios.

Desde 1996 es profesor colaborador en distintos Masters organizados por el Centro de Estudios Garrigues. Y desde 2016, Director del Master de Acceso a la Abogacía Especialidad Tributaria y del Master de Práctica Tributaria del Centro de Estudios Garrigues.

+34 91 514 53 30

Centro formativo de referencia con alto reconocimiento en el mercado y en la comunidad educativa.

Especializado, desde hace más de 27 años, en el ámbito de la Administración y la Dirección de Empresas, la Economía, el Derecho y las Finanzas.

© 2022 Centro de Estudios Garrigues. Todos los derechos reservados