• Nuestro Centro
  • Eventos
  • Efectos en el Orden Mundial de la Guerra Arancelaria entre china y EEUU

Efectos en el Orden Mundial de la Guerra Arancelaria entre china y EEUU

En el ámbito de las actividades de nuestro Máster Universitario en Negocios Internacionales queremos invitarte a la Jornada "Efectos en el Orden Mundial de la Guerra Arancelaria entre china y EEUU” que tendrá lugar el próximo martes, 17 de junio a las 17:00h, y que tratará sobre:

Analizar las cuestiones más relevantes del momento en materia internacional y cómo afectan al comercio mundial y al día a día de las personas y de las empresas. En un mundo global e interdependiente, el comercio garantiza esa interconexión y el desarrollo de cualquier sociedad.

Los cambios en las relaciones internacionales, la hiperregulación y una economía capitalista extendida a todos los países, hacen que conocer como funcionan los Negocios Internacionales sea una garantía de crecimiento profesional a corto y largo plazo.

¡Te esperamos el próximo 17 de junio!

Cuándo
17 junio 2025
Dónde
Híbrido
Hora
17:00 a 18:00h
Tipo de evento
Presencial, Online

Inscríbete

Consientes el  tratamiento de tus datos con el fin de recibir comunicaciones comerciales.

Compartir

Admisiones: +34 662 988 037Información general: +34 91 514 53 30