Presentación MBA Sports, Business and Law

En Colaboración con la acb (Asociación Clubes de Baloncesto)
  • Home
  • Nuestro Centro
  • Noticias
  • Presentación MBA Sports, Business and Law
ACB y Centro de Estudios Garrigues presentan el programa MBA Sports, Business And Law
18 noviembre 2022
La acb y el Centro de Estudios Garrigues han presentado el MBA Sports, Bussines and Law que pondrán en marcha de manera conjunta. Al acto han acudido Félix Plaza, presidente del Centro de Estudios y Antonio Martín, presidente de la acb.

El Centro de Estudios Garrigues y la Asociación de Clubes de Baloncesto (acb) han presentado hoy en el Centro de Estudios Garrigues el MBA Sports, Business and Law . El programa surge del convenio de colaboración que han suscrito ambas instituciones con el fin de ofrecer a los estudiantes una formación puntera en derecho y negocios deportivos. En el acto participaron Félix Plaza , presidente del Centro de Estudios Garrigues, y Antonio Martín, presidente de la acb.

El nuevo MBA en Sports, Business and Law dará respuesta a las demandas de los profesionales que deseen ampliar su formación en derecho y negocios deportivos, preparándolos para afrontar grandes retos en el ámbito del deporte.

Durante la presentación, se ha celebrado un coloquio en el que han participado Félix Plaza y Antonio Martin y ha sido moderado por Luis Villarejo, director de deportes de la Agencia EFE. En su intervención, Plaza ha resaltado que este nuevo MBA es “una apuesta del Centro de Estudios Garrigues por formar en la excelencia a los mejores estudiantes y aportarles conocimiento y bagaje dentro del ámbito del derecho y los negocios deportivos”. Además, afirmaba que se trata de un “máster único, implementado con un partner de primer nivel como es la acb, que se ha implicado desde el inicio para trabajar en el mejor currículo y que ofrecerá prácticas de calidad a nuestros estudiantes. El mundo del deporte requiere de profesionales comprometidos con la ley, bien formados y preparados para asumir los retos a los que se enfrentan en los últimos tiempos”, ha añadido.

Por su parte, el presidente de la acb Antonio Martín ha comentado que “la industria del deporte es bastante joven en la preparación de ejecutivos para nuestro sector, y estos pasos tienen todo el sentido”.

Además, ha puesto como ejemplo la situación que vive el baloncesto en la actualidad: “Estamos obligados a sentarnos y llegar a acuerdos, las ligas, las federaciones y las competiciones europeas. Creo que hay espacio para todos. Es difícil, porque hay muchos intereses, pero hay que intentarlo. A veces los dirigentes nos empeñamos en hacerlo difícil”.

¿Te perdiste el evento? Puedes verlo aquí:

Compartir

Centro formativo de referencia con alto reconocimiento en el mercado y en la comunidad educativa.

Especializado, desde hace más de 27 años, en el ámbito de la Administración y la Dirección de Empresas, la Economía, el Derecho y las Finanzas.

© 2022 Centro de Estudios Garrigues. Todos los derechos reservados