Los comienzos del Centro de Estudios Garrigues
El primer curso comenzó con el Máster en Tributación. En esa primera etapa el centro lo constituían tres personas que contaban con el apoyo de una ya gran firma de profesionales como Garrigues. La promoción inaugural estuvo formada por 38 alumnos.
Entre el 95 y el 97 las clases se trasladaron al Edificio Sollube (en la plaza de Carlos Trías Beltrán). Ya en el siguiente curso el centro se instaló en la primera planta del Paseo de la Castellana, 52, que fue necesario ampliar, cuando nació el Máster en Banca y Finanzas, con otra planta en Castellana, 50.
En la actualidad el centro imparte cinco másteres a tiempo completo además del Máster de Acceso a la Abogacía con sus cuatro especialidades y seis programas executive para profesionales. Las cifras de los 20 años de existencia de la institución hablan por sí mismas: 5530 alumnos en todos los programas. Solo en los últimos tres años, el centro ha contado con más de 600 profesores.
El centro se ha consolidado como una prestigiosa oferta de formación de posgrado. Ha aparecido en las primeras posiciones de las clasificaciones elaboradas por importantes diarios y publicaciones especializadas y mantiene curso a curso su capacidad de adaptarse a las demandas de la empresa y de la sociedad.