Workshop Práctica de Contratación, Modificación y Extinción Laboral

¿Por qué se declara la ilicitud de numerosos contratos de duración determinada? ¿Con que mecanismos de adaptación de las condiciones de trabajo se cuentan? ¿Cuáles son los errores más comunes que conllevan que muchos despidos disciplinarios se declaren improcedentes?

Con el objetivo de articular eficaces medidas de prevención, los alumnos se enfrentarán a las problemáticas que se dan en la gestión laboral de los procesos de contratación, modificación y extinción laboral.

Información General
Dirigido a

Directores y responsables de recursos humanos, o relaciones laborales, vinculados a la gestión laboral de la compañía, que estén interesados en conocer, desde un punto de vista muy práctico, sobre casos reales, la normativa jurídico-laboral y las posibilidades que la ley permite en los procesos de contratación, modificación y extinción laboral.

Profesionales del ámbito laboral y administrativo que estén interesados en actualizar sus conocimientos sobre las últimas resoluciones al respecto de los conflictos laborales más habituales.

Inicio

20 de febrero

Horario

Miércoles de 18.00 a 21,30 horas

Total horas

17,5 horas

Precio

1.400 euros

Se aplicará un descuento del 25 % en caso de 2 o más inscripciones procedentes de la misma organización a cualquiera de los workshops 
Los Antiguos Alumnos del Centro de Estudios Garrigues tendrán un descuento del 30 %.